Google Street View Trusted

Somos la Agencia de confianza Google


Con la garantía de calidad Google:
Solo agencias certificadas por Google pueden ofrecer este servicio.

A través de la misma tecnología de Street View y de la mano de Google podrás mostrar tu negocio a todo el mundo.

Una experiencia interactiva de 360 grados donde los clientes podrán visitar tu negocio desde cualquier lugar del mundo.

 

Google Street View Trusted

 

¿Por qué utilizar el programa 360º Google®?

  • Potencializa la presencia de tu negocio en todos los dispositivos móviles, gracias a un recorrido virtual, creando una experiencia única, innovadora y divertida para todos sus visitantes, la cual estaría disponible dentro de todos los servicios de Google, como lo son Google Maps, Google+, Google Street View, Google Places y Google search engine.
  • La idea es dejar entrar a sus clientes a experimentar el ambiente y las instalaciones de tu negocio, tal cual se hace con el popular sistema de navegación Street View, añadiendo imágenes de alta resolución en 360° a los datos ya presentes en los resultados de motores de búsqueda.
  • El costo de este servicio es sumamente económico comparado con el beneficio que se obtiene.
  • Al contratar, se realiza un pago único que da acceso a la plataforma Google de manera ilimitada, por lo que no hay más costes ni de hosting, ni de mantenimiento mensual o anual, ni ningún tipo de costo adicional ó cuotas extras.
  • Si tienes página web, todos los panoramas pueden ser incorporados por medio de un link HTML.
  • El precio del servicio, incluye la sesión fotográfica, la creación de los panoramas y la instalación de los mismos en la Plataforma de Google.

Consulta a tu agente Google a fin de confirmar el paquete que se adapta a tus necesidades. Firma el contrato de confidencialidad y aceptación de los servicios, ¡y listo!, programa tu cita a fin de que un fotógrafo se presente y te vuelvas parte de la familia Google Street View Trusted.